Sin categoría

PINCHURRIENAS “POSADAS” ORGANIZA EL PRI

QUINTA COLUMNA…..MANUEL VAZQUEZ LEAL A 19-DIC-MMXIV.

A).- EL PRI SIGUE TRABAJANDO EN SU CONTRA.

B).- NUEVA ALIANZA DESTINADO A LAS DERROTAS.

C).- POCOS ALCALDES TERMINARAN BIEN EL AÑO.

D).- PINCHURRIENAS “POSADAS” ORGANIZA EL PRI

YA SE SUPO QUE.- La administración federal, que como es sabido, pertenece al partido Revolucionario Institucional, sigue en su afán de pegarle a los mexicanos, y con ello tener segura la perdida de las elecciones del año entrante…..Hoy autoridades de Salud se aventaron el “tiro” de dar de latigazos a las enfermeras de toda la República Mexicana, descendiéndolas de categoría y ubicándolas a nivel técnico…..Desde luego que de hacerse realidad tal situación, a las enfermeras les reducirán los sueldos y no podrán escalar peldaños, dentro de sus trabajos, entre muchas cosas más…..Que nos pasa.
DICESE QUE.- De manera oficial, ayer todas las escuelas de diferentes niveles educativo, que dependen de la SET de DIODORO GUERRA, salieron de vacaciones y alumnos y personal docente, administrativo y de intendencia, retornaran hasta los primeros días del mes de enero…..Desde luego que la gente que se desempeña en tales o cuales instituciones educativas, se fueron de asueto decembrino, con sus respectivos aguinaldos, pago de todo el mes de diciembre, prima vacacional y demás estímulos monetarios.

YA SE SUPO QUE.- Esos políticos que están programados para ser candidatos a las ocho diputaciones federales en esta entidad tamaulipeca, se dice que ya les dieron la buena noticia, para ser lo que tanto anhelan ser….Sin embargo fueron sentenciados a cerrar bocas hasta en cuanto, tal “palomeo” no se haga público y notorio.
DICESE QUE.- Ante el arranque de las vacaciones, propias de esta época decembrina, muchos son los presidentes municipales que no abandonaran a sus pueblos, y si permanecerán en las localidades que representan, para estar pendientes de lo que pueda suceder y se requiera de su presencia.

YA SE SUPO QUE.- Ya se ha dicho y se sigue comentando, que todo lo malo que haga el PRI gobierno nacional, en detrimento de los habitantes de la nación, la respuesta la podrá ver el año entrante, y precisamente en las votaciones para diputados federales de los 300 distritos en la República Mexicana.
DICESE QUE.- Para no perder su registro, el partido Nueva Alianza (PANAL), obligadamente tendrá que sacar candidatos a las diputaciones federales, a sabiendas de que va irse solo, sin ningún partido político que le acompañe…..Y ante tal situación, los que resulten ser los “buenos” para las legislaturas federales, de antemano sabrán que no tendrán posibilidad alguna de ganar en las urnas.

YA SE SUPO QUE.- La gente que trae atrás, ALEJANDRO GUEVARA COBOS, como son ex presidentes municipales, ex diputados federales y locales, entre otros muchos más, esperan que no se vaya hacer “bolas el engrudo” y el mencionado mantense resulte favorecido con la tan solicitada y anhelada candidatura, por el sexto distrito…..Por el momento, todo está en veremos.
DICESE QUE.- De las 43 presidencias municipales, ¿cuántos y quiénes serán los servidores públicos, que por sus errores, resbalones y demás desviaciones, estos ya no van a cobrar a partir del mes de enero?

YA SE SUPO QUE.- Gran parte de los alcaldes en esta entidad tamaulipeca, de los diferentes institutos políticos, terminaran el año, unos de manera satisfactoria y otros entre recordatorios maternales, por no dedicarse de lleno a sus obligaciones, y ni estar cumpliendo con su palabra empeñada.
DICESE QUE.- De todos los compromisos y promesas de campaña, que hicieron los actuales diputados federales en Tamaulipas, seis panistas y dos priiistas, este año que está por finalizar ¿estarán campantes, satisfechos, orgullosos e hinchados por haber hecho un buen trabajo en apoyo a sus representados, o simple y sencillamente les sigue valiendo “madres”?

YA SE SUPO QUE.- PABLO GONZALEZ LEON, presidente municipal de El Mante y VERONICA TELLEZ, su esposa y presidenta del DIF-Mante, en este dos mil 14 que esta por fenecer, porras, loas y serios reconocimientos están recibiendo, por sus labores desempeñadas, como resultado de ser muy celosos de sus deberes, en favor de la ciudadanía mantense.
DICESE QUE.- Como años anteriores, quien escribe este espacio periodístico, de nueva cuenta esta solo recibiendo “mentadas” y todo tipo de vituperios menos alguna tarjetita de las que se acostumbran en estas fechas decembrinas, pero lo entendemos y seguiremos haciendo lo nuestro y con mucho gusto.

YA SE SUPO QUE.- Muchos y muchas son los mantenses, que esperan, hoy que en estos días venga a Mante ALEJANDRO GUEVARA COBOS, este aun jefe de giras de PEÑA NIETO, les dé a conocer, si todavía sigue firmes en su proyecto político, o les de malas noticias.
DICESE QUE.- Pasan y pasan los días, y los actuales dirigentes de los PRIs locales no están dando muestras de vida, en lo que corresponde a la realización de posadas a los hijos de los militantes tricolores…..En algunos de los casos, tales “lideres” han realizado pinchurrientas e imitaciones de posadas, entre los integrantes de sus estructuras, donde hipócritamente, entre ellos se están deseando una feliz Navidad y Prospero Año Nuevo.

YA SE SUPO QUE.- Los panistas en este sexto distrito, no dejan de afirmar y hasta garantizar, que la diputación federal que estará en juego el año venidero, será de ellos, y que las votaciones serán lo suficiente para evitar problemas pos electorales…..Claro que si dicho instituto político azul llegase a sacar un buen candidato o candidata, todo puede suceder.
DICESE QUE.- El que a la fecha se sigue moviendo, con sus amigos los políticos, para tratar de conseguir ser el futuro “Señor Candidato”, del PAN a la legislatura federal, por el sexto distrito, es JOSE LUIS CASTELLANOS GONZALEZ, el llamado “Güero Menonita”, pero nadie lo desea apoyar, y sigue de apestado.
Y RECUERDEN AMIGOS, QUE LA VERDAD HAY QUE DECIRLA AUNQUE SEA MOTIVO DE ESCANDALO…..HASTA LA PROXIMA MIS QUERIDOS CUATRO LECTORES.

Notas relacionadas

Botón volver arriba