Sin categoría

EXIGEN PRIISTAS QUE RENUNCIE ENRIQUE OCHOA

Priistas piden renuncia de Enrique Ochoa
Ulises Ruíz, político oaxaqueño, advirtió que se deben hacer cambios esenciales en el partido, para evitar una ruptura interna, como ya ha sucedido en otras ocasiones, ya que los priístas se muestran inconformes ante el “gasolinazo”. 

Priistas encabezados por el exgobernador de Oaxaca, Ulises Ruiz, pidieron al dirigente nacional del partido, Enrique Ochoa Reza, evaluar su permanencia en el cargo y, en su caso, renunciar para que la militancia elija a quien encabece al tricolor en la contienda federal de 2018.

A través de una carta enviada al presidente del partido, la organización denominada Democracia Interna manifestó su rechazo al gasolinazo y apuntó que al PRI le corresponde exigir que se dé marcha atrás a dicha medida, pues argumentó que existen otras alternativas.

Indicó que la liberalización de los precios de las gasolinas representa un duro golpe a la economía de los mexicanos, el cual no se justifica con el argumento del incremento en los costos del petróleo, ni tampoco asegurando que sólo afecta aquellos que tienen mayores ingresos, porque con esta decisión “todo sube”.

Notas relacionadas

Botón volver arriba