Sin categoría

Avala PMC castigo a senadores “traidores”

ndt3612-07-11-2013

*Alfonso de León Perales pide a quienes se duelen del repudio popular asumir el costo de su error.

Por Jesús Hernández García CNT | ANTAM.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Tras avalar la expresión de repudio popular en contra de los senadores y diputados federales, del PRI y PRD, que aprobaron la homologación del IVA en la frontera, la Coordinación del Partido Movimiento Ciudadano pidió a quienes se duelen del trato recibido asumir el costo de su error.

Para, Alfonso de León Perales esa es tan solo una de las facturas que deberán de pagar los legisladores “traidores” y reprochó a quienes ahora “lloriquean” diciendo que son objeto de agresiones, cuando no se tentaron el corazón para dar la espalda al pueblo de México.

El también legislador local del PMC, dijo que espera que esa ofensa no la olvide en poco tiempo la sociedad mexicana, y corresponda con el rechazo en las urnas a quienes ahora se convirtieron en los “traicioneros” del pueblo, porque no tendrían calidad moral de pedir el voto.

De León Perales, dijo que la sociedad se muestra decepcionada por la forma en que les respondieron sus representantes populares y es natural que se exteriorice su malestar.

Lo que no se vale ahora, dijo, es que “lloriqueen” diciendo que son objeto de linchamiento y hasta de agresiones; “que asuman su responsabilidad y sean congruentes con lo que han hecho” les demandó.

Notas relacionadas

Botón volver arriba