Sin categoría

Exige Canturosas informe inmediato de deudas heredadas

cabildoDENUEVOLAREDO01102013-ANTAM

*Llama al Tesorero y al Secretario de Obras Públicas a dar en 30 días un informe detallado de deuda pública, falta de pago a proveedores, contratistas y obras inconclusas.

Por Pedro Natividad.

HoyLaredo.net / ANTAM.

Nvo. Laredo, Tam.- El presidente Municipal, Carlos Canturosas, exigió a su tesorero, Roberto Herrera Juárez y al Secretario de Obras Públicas, Carlos Germán de Anda, a comparecer ante el Cabildo y el pueblo de Nuevo Laredo, para que informen la situación real de cómo se recibió el Ayuntamiento de Nuevo Laredo.

“Desde hoy anunció al Director de Obras Públicas y tesorero, que en 30 días se presenten ante este Cabildo para que informen la situación real del Municipio, que nos digan, para saber, como estamos en deuda, en obras inconclusas, en deuda con proveedores y contratistas, que se hizo y que se dejó de hacer con el presupuesto”, dijo.

Esta exigencia del alcalde, fue después de que la fracción de regidores del PRI, encabezada por Arnulfo Tejada Lara, le rindiera el voto de confianza para los nombramientos de los nuevos secretarios.

“Agradezco la confianza de la fracción priísta, ello demuestra su interés por el progreso de Nuevo Laredo, y por eso, yo les anuncio que tanto el tesorero y el de Obras Públicas, comparecer y les informaran a ustedes y al pueblo, como recibimos este Municipio”, mencionó.

De igual forma, Canturosas se comprometió a transparentar el uso de los recursos públicos, incluso aseguró que cualquier ciudadano podrá saber, a través de la página de transparencia, quien cobró dinero, cuanto y porque motivo.

Notas relacionadas

Botón volver arriba