Sin categoría

Viene este jueves Osorio Chong a Reynosa

Fecha:2016-03-30 Por: Josué Escamilla Martínez
0
Estará en Reynosa este jueves.

Por Josué Escamilla /CNT /ANTAM.

Reynosa, Tam.- Este jueves, el Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, estará en Reynosa, donde inaugurará junto al Gobernador Egido Torre Cantú, un Parque de Barrio, que se hizo con recursos del Programa Nacional de Prevención del Delito (Pronapred).

El mandatario tamaulipeco, dijo que los recursos del Pronapred están siendo destinados en su mayoría a la infraestructura, precisamente para atender a los grupos vulnerables del estado.

Señaló que específicamente “este Parque de Barrio se hizo dentro del Programa Nacional de Prevención del Delito y con la participación de Pemex, y atenderá a los grupos vulnerables de Reynosa.”

Asimismo, Torre Cantú subrayó que la seguridad y presencia de Militares en Tamaulipas ha contribuido a la seguridad y tranquilidad de los tamaulipecos, toda vez que se han desplazado a lo largo y ancho del estado un número considerable de elementos, dentro de la Estrategia de Seguridad.

El jefe del Ejecutivo Estatal, fue entrevistado al término de la inauguración de la unidad de la mujer en el Hospital General “Dr. Norberto Treviño Zapata”, donde se invirtieron 135 millones de pesos.

http://www.noticiasdetamaulipas.com/nota.cgi?id=503722

Notas relacionadas

Botón volver arriba