Sin categoría

Recorre Irma Flores el Chipús y llevará canasta básica a familias

 

 

 

chipuspor: Juan Álvarez Morales/ Corresponsal de Ciudad Madero

Ciudad Madero.- La candidata del Partido del Trabajo a la Presidencia Municipal de Ciudad Madero, Irma Flores Treviño, realizó un intenso recorrido por las diferentes calles de la colonia “Adriana González de Hernández” mejor conocido como el Chipús.

Durante su visita a este y en plática con los vecinos, la abanderada petista escuchó cada una de las peticiones de la ciudadanía, siendo el mayor reclamo la falta de pavimentación, alumbrado público y seguridad.

Flores Treviño se comprometió ante los colonos del Chipús a darle solución a esta problemática de llegar a la Presidencia Municipal de Ciudad Madero.

Ante otras necesidades que padecen las familias de esta colonia, la candidata en los próximos días llevará productos de canasta básica, así como carnes y verduras para entregarlas y apoyar de esta forma la economía de la gente.

Acompañada del candidato a la Diputación Local, Roberto Ávalos, la  abanderada visitó cada una de las casas, saludando y a la vez pudo constatar que algunas familias aún no cuentan con piso firme, es decir, son pisos de tierra por ello se comprometió hacer las gestione correspondientes para que la ciudadanía ya no sufra de este grave problema.

De igual forma, Flores Treviño dio a conocer que realizará las gestiones ante el ITAVU para que la familia que no cuentan con sus escrituras, puedan recibirlas y de esta forma aseguren su patrimonio.

En su estancia en esta colonia, la candidata platicó y conoció las necesidades de las personas que se dedican a la recolección de basura en carretas y se comprometió a ayudarlos.

Cabe señalar que también la abanderada ofrecerá una programa de caja de ahorros en donde la familias de escasos recursos se verán beneficiados ya que los préstamos que ahí se realicen no pagarán interés alguno.

Notas relacionadas

Botón volver arriba