Sin categoría

LOS EJIDOS TENDRAN VIDA DIGNA EN MI GOBIERNO: ARTURO SOTO

 

 

 

+No solo la ciudad se verá favorecida en mi gobierno, también la zona ejidal tendrá cambios considerables en distintos rubros de atención social, infraestructura para el desarrollo económico y vida digna, así se los aseguró Arturo Soto Alemán a todos los cientos de habitantes y delegados del sector de los Caballeros y la Misión.,

El candidato del PAN a la presidencia municipal de Victoria, inició su trabajo dominical desde las 7:30 en un desayuno al que fue invitado por varias familias del área, dos horas más tarde estuvo en una junta con todos los delegados y para cerrar con broche de oro estuvo baile y baile en el bingo especial que efectuó con la comunidad.

Cientos de habitantes de Caballeros, Congregación Caballeros y la misión le pidieron a Soto que no los defraude por toda la confianza que depositan en su persona, ya que se dijeron panistas de corazón y que aquí difícilmente los compran con despensas o dadivas.

¨¨Mire candidato aquí andan los del gobierno queriendo recoger credenciales y dándonos despensas y otro que nos habla de que va a cambiar el sistema, pero a ninguno de esos le creemos, nosotros somos panistas de corazón y estamos con usted.

¨¨Aquí aplicamos el dicho que dice AGARRA TODO LO QUE TE DAN PERO VOTA POR EL PAN, ellos piensan que nos compran pero nuestra credencial nunca la vamos a soltar porque es nuestra arma para ganarles el 7 de julio¨¨, así lo asentó Doña Paquita, una mujer de más de 70 años y que tiene todo el respeto de la comunidad Caballeros.

Soto les explicó la forma como a través de su secretaria de desarrollo social y el DIF tendrán camiones especiales para atender a todos los jóvenes en sus traslados a las escuelas, a gente con discapacidad, además de invertir en sus áreas escolares, impulsar los micro negocios familiares y etiquetar recursos para mejorar sus cosechas y mantener sus tradiciones.

¨¨También se verán beneficiados con el SI ES POSIBLE, que detectará los talentos que existan en los 43 ejidos de este municipio, ninguno quedará fuera de la mano social del gobierno que vamos a tener desde el próximo octubre.

¨¨Les quiero dejar en claro que no se asusten cuando les digan que no voy a tener buenas relaciones con el Estado, al contrario, estaré de la mano con el gobernador y con la Federación para que impulsemos de manera coordinada todo lo que sea en beneficio de Victoria¨¨, aseguró Soto.

Soto les dio tranquilidad a todos los delegados cuando lo escucharon hablar de su experiencia hacendaria, la cual lo distingue por sobre los demás, ya que sabe dónde encontrar Fondos Federales perdidos y que se pueden recuperar en beneficio de la capital tamaulipeca para mejorar las condiciones del agua potable, el alumbrado Público, la Pavimentación y otros más programas.

¨¨Después de escucharte nos das mucha tranquilidad Soto, se ve que sabes y te creemos, y dejamos atrás todo lo malo que nos vinieron a hablar de ti gentes de los otros candidatos, pero la verdad vamos a votar por ti¨¨, dijo uno de los comisionados ejidales.

CRECE EL APOYO, AHORA SE SUMA COLONIA SAN MARCOS

No hay día en que la alegría cubra totalmente a este noble y voluntarioso equipo de Arturo Soto, ya que la ciudadanía se suma sin duda en el proyecto que encabeza el candidato del PAN y solo esperan el 7 de julio para salir a las urnas para sacar adelante al proyecto albiazul.

Una y otra vez le reconocen que Arturo hace una campaña distinta a la del resto de los contendientes e incluso le destacan más, que nunca antes habían sentido una campaña tan propositiva y vistosa de parte de Acción Nacional.

¨¨Ya esperábamos con ansias que vinieras a esta colonia muchacho, en muchos lados nuestros amigos y familiares ya estuvieron contigo y los convenciste y ahora sumanos a nosotros en tu equipo¨¨, así le dijeron varios vecinos de la colonia San Marcos que lo saludaron en su andar por cada calle que recorrió.

Notas relacionadas

Botón volver arriba