ENRIQUE RIVAS SE «FRIEGA» A SALVADOR ROSAS
Con el mazo dando
FREGOSE CHAFA ROSCAS
Mauricio Belloc
POR MOVERLA MUCHO
Creemos que a Chafa lo tumbó una lengua muy agitada, la suya. Y también las de sus achichincles charchinos. Si es cierto que lo enfriaron en Victoria, quiere decir que le afectó el rodearse de tantas panzas aventureras, gente tan boquifloja. La prole muerta de hambre que le revoloteaba en su cabecita, le hizo errar, no hubo quien le dijera que calladito se veía más bonito. Bueno, si no más bonito, al menos sí con mayor oportunidad.
¡TÓMALA MORADO!
El y los suyos le fueron dando rienda al órgano muscular situado en la cavidad de la boca de los vertebrados y que sirve para gustar, para deglutir y para articular los sonidos. Ese trozo de carne sin hueso, que debieron mantener inmóvil. Ya se estaban repartiendo el pastel, cuando que apenas se está en los prolegómenos de la carrera polaca por el siguiente hueso ranchero. Que la silla más picuda del ejido.
CANICA EN BACINICA
También dicen que el que se mueve mucho, no sale en la picchur. Y resultó que este bato, empezó a jalar a 45 revoluciones por minuto. Parecía disco del medidor de la CFE en una casa de La Volu II (claro que un chante con tremendo changote). Chafa Roscas se movió, se movió y no dejó de moverse, nunca le paró al ritmo. ¡Es más! Ni las cuscas de las accesorias del zumbido, se mueven tanto como ahora lo hizo el fallido aspirante a la alcachofa por el partido panadero.
UN TERCERO ANÓNIMO
Ahora a Nuevo Laredo solo le queda unas gotitas de dos sopas. Una es que el PAN se saque de la manga a un monito o a una muñequita que le compita al susodicho quasi amarrado para la reelección, pero que sea alguien más callado. O bien, que por Morena venga un bato que se gane la coraza de todos los nuevolaredenses y le parta el queso al abanderado del partido bolillo, al que sea este último.
A QUE LA CANCIÓN
Que las chicas mexicanas, entre los 12 y 18 años de calenturienta edad, toman hasta cuatro veces por mes, tan solo la píldora de emergencia, o sea, la pastillita del día después, esa que nació (no hables de nacimientos, ingrato, ves la tempestad y no te incas) para evitar que el Señor les mande una “bendición”. No estamos contando las anticonceptivas regulares del mes, solo las de emergencia.
PONGANSE A AMASAR
Mejor deberían juntar esas bolitas especiales y hacer un mazacote para luego taponearse allá donde les platiqué. Es mejor que se bloqueen la “malacosa” que andar jugando a la Ruleta Jacarandosa. El país está bien desgraciado con tanto embarazo juvenil. Y esto se ve a leguas, que no para, que la autoridad no sabe ni que hacer, si es que se supone que está haciendo algo. La salud pública esta reprobada, más tronada que ciertas personitas tan despiertitas al sexo.
ES CALMADO, TROMPUDO
Dijeron frío y Mister Sugar se ingó dos huevos montados, montados en otros dos (parecía orgía); luego, más tardecito (dos horas después) ya le estaba pegando a un platón de caldo de res, pero un recipiente con redilas, bien bañao. Después, de postresín rín rín, viene al interior de nuestro ser, un par de jotcaques con harta miel light y un jarrón de café bien cargao. Como diría mi compadre César Johnson Villarreal; “¡tanteate pelao!”.
IMPUESTO
Parece que a PP Suaves le quieren quitar el poder del PRI ranchero, poniendo al frente del partido, nada menos que a un juereño, tal y como el nefasto de Eliseo Castillo. Y mandándole a la porra a Vivianito ¿Vázquez? ¡Vas que friegas a otra parte! Por cierto, que eso de que V.V. va a un cargo estatal dentro del Revolucionario, se nos antoja una jugarreta para deshacerse pronto de él. Pues nadie aguanta en Vicky City, sin que haya chiche que mamar.
PRI FENECE
Y más si el PRI está frito en Tamaulipas, como ahora. Pues ¿Quién aguantará en cargos segundones dentro del PRI en Tamaulipas? ¿Quién se irá a la fría capirucha cueruda, si no hay ubre de donde prenderse? Máxime que en esa sucia vida de polacos, la cosa es tragar, mamar y agandallarse. Si no hay morlacos para apañar, ¿Quién va a querer andar penando? Y tan lejos de casa.
NO SE LA ELONGUEN
Que a Viviano Vázquez lo van a mandar a Victoria, es como cuando te dan un hueso en Miquihuana, Llera o Jaumave. No sirven ni para una jodida, es sacar dinero de la bolsa, en lugar de meterle. Y quien te dice que luego viene algo bueno, si hoy tu partido es menos que nada. El PRI en el estado, está como el PT y el PRD, transparentes, inexistentes.