Estado

A gritos Peraza corre a Paty Castro; la acusa de traición

magda y patriciaSíntesis

*** Más críticas al “Tlatoani 2013
*** Magda, sin ética, sin sensibilidad y sin educación

Por: Isaac MOLINA ZAPATA

Para muchísimos tampiqueños quedó al descubierto que el premio “Tlatoani 2013” entregado a la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra fue una verdadera farsa para los ciudadanos, las críticas hacia la presidenta municipal se dieron desde el momento en que se anunció. Además, existen denuncias en otros estados del país en donde este premio se le ha otorgado a pésimos funcionarios, que pagaron varios miles de pesos y se hicieron acreedores al mismo, pero que no tiene el aval de la Universidad Pontificia de Salamanca, España.

El “Tlatoani 2013” fue otorgado a funcionarios públicos en México con el mágico sueño de ser “mejor presidente municipal”; sin embargo la Universidad Pontificia se deslindó y negó relación alguna con el Instituto de Mexicano de Evaluación (IMDE).
Pero en el caso de Tampico Magda estuvo feliz por recibir el premio “patito” que significa una burla para el pueblo.

Ahí mismo en Tampico, todo parece indicar que Patricia Castro fue despedida de la Dirección de Comunicación Social del Ayuntamiento, por una aparente traición de la que fue acusada por la alcaldesa.
Al ir a buscar a Paty Castro nadie pudo dar informes de ella; hasta ahí no hay ningún problema, pero resulta que según informantes cercanos a la maestra, refieren que el viernes pasado hubo una fuerte discusión entre Magda y Paty Castro.

Al parecer Magda mandó llamar a Paty a su oficina, pero ni siquiera esperó a que llegara cuando a la entrada de la presidencia le gritó que por qué la había traicionado si ella le había depositado toda su confianza. Paty contestó que no había tal traición pero la presidenta municipal fuera de sí la acompañó hasta la oficina de Comunicación Social para decirles a los empleados que desde ese momento Paty dejaba de laborar en el Ayuntamiento.

Lo anterior es información extraoficial pero de confirmarse, sería una forma muy grosera y sin ética en que la alcaldesa despide a una de sus colaboradoras. Demostrando así su falta de sensibilidad y ¡vaya!, aunque sea maestra su falta de educación.

Notas relacionadas

Botón volver arriba