Anda bravo el Diputado…
VIDA DIARIA
Por: Rosa Elena Gonzalez
Da emoción ver a un legislador tamaulipeco tomar la tribuna y defender, con tanta enjundia, su postura, peleando porque la gente pobre tenga mejores oportunidades.
Eso es lo que deben de realizar los Legisladores siempre, no solo en tiempos electorales que es cuando muchos quieren hacer suyos los problemas sociales para que la gente los vea como si de verdad tuvieran interés por el pueblo.
Como dijera la abuela, “esos si son hombres de palabra y no retazos”, ¿de quién le hablamos?, del Diputado Federal que le hizo honor a su tierra, resultó bravo, y hablo fuerte sobre las necesidades más sentidas de la gente, EDGAR MELHEM SALINAS mismo que se llevó los aplausos y los bravos.
Este tamaulipeco sí que demostró que los de tierras cuerudas no van a ver si pueden sino porque pueden van, bueno, aunque no de todos se puede decir lo mismo porque hay unos que andan perdidos en su egolatría en lugar de ponerse a trabajar.
Definitivamente no hay mejor carta de presentación que el trabajo, el rescatar la palabra empeñada, el hacer que las cosas sucedan por el bien común, EDGAR lo sabe y se aplica en ello.
Que los representantes populares se apliquen en las encomiendas que les confirió el pueblo gracias al voto de confianza que se les dio es lo que quiere la gente, es lo que se celebra y, en su momento, se premia.
Cansada esta la ciudadanía de que sus representantes populares no respondan por eso ya quiere verlos trabajar, que se apliquen ,porque además fueron electos para que trabajaran por un mejor país, para eso se les paga y se les paga bien.
Lamentablemente muchos, lejos de atender las demandas ciudadanas y defender iniciativas para grandeza del Estado y bienestar de su gente, solo andan enfrascados en pleitos políticos, lo peor del caso es que luego quieren que el pueblo vuelva a confiar en ellos cuando ni siquiera han presentado trabajo, que a final de cuentas, ese debería ser su mejor carta de presentación.
Razón por la que es aplaudible que el Diputado Federal y Coordinador de la bancada priista tamaulipeca en San Lázaro, EDGAR MELHEM SALINAS, se aplique en su chamba legislativa, desde su campaña prometió que buscaría se reactivara n los programas del Fondo Fronterizo y se logró.
Hoy vemos que no solo lo prometió, lo documento, trabajo, defendió y lo logró, está rescatando su palabra empeñada en campaña, eso habla de su compromiso social, que sabe responder, que no se pierde en discusiones estériles, habla con verdades relacionadas a su encomienda, trabaja en lo que le corresponde y desquita su sueldo.
Claro que eso no quiere decir que este ajeno a los asuntos políticos, no, de hecho defendió la postura de los Diputados de su partido, pero también echó en cara que los de la legislatura pasada, azules y tricolores, a pesar de ser de la frontera, no hicieron nada para rescatar el fondo fronterizo.
Que MELHEM defienda a los suyos, o se pelee con los contrarios, para el pueblo es lo de menos, a la gente lo que le gusto es que defiende los beneficios para los que menos tienen y a final de cuentas eso es lo que importa.
Muchos beneficios traerá la reactivación del Fondo Fronterizo para la Entidad, se verá reflejado en mayores apoyos para la gente del campo, más oportunidades para los pequeños comerciantes, mejor nivel de vida para las familias que menos tienen y eso si es para aplaudirse.
En fin, la situación es que MEHLEM es un diputado que da color, que rescata su palabra, que s e le ve aplicado en su chamba, al verlo en tribuna mucha gente dijo, ¡Sí que anda Bravo el de Rio Bravo!!