Cd. VictoriaPrincipalZona Centro Tamaulipas

Los ‘rezos’ del obispo vencen al JR ¡Suspende López Obrador visita a Victoria!

Cd. Victoria, Tamaulipas.- El delegado de Programas Federales para el Desarrollo de Tamaulipas, José Ramón Gómez Leal anunció en su cuenta de Facebook la suspensión de la visita que el presidente Andrés Manuel López Obrador haría el sábado a esta capital.

De la misma manera informal que ahora hace el anuncio de la cancelación, el día 17 Gómez Leal subió a su cuenta que “nuestro Presidente Andrés Manuel López Obrador hace una cordial invitación a todos los jóvenes del programa Jóvenes Construyendo el Futro a asistir a su próxima visita el sábado 25 de enero a Ciudad Victoria.
¡Asiste, es tu programa!”

El evento de Jóvenes Construyendo el Futuro sería el sábado 25 de enero a las 12:30 horas en el Deportivo Adolfo Ruiz Cortines, de esta capital, según su mensaje de Facebook.

Sin embargo, este lunes, volvió a usar su cuenta de Facebook para anunciar lacónicamente que “se pospone la visita del Presidente Andrés Manuel López Obrador a la capital de nuestro estado”.

Sin dar más detalles sobre los motivos que cancelaron la visita de López Obrador, Gómez Leal escribió que “el evento del programa de Jóvenes Construyendo el Futuro agendado para el sábado 25 de enero en Ciudad Victoria se pospone hasta nuevo aviso, quedamos en espera de la fecha para reagendar el evento”.

La visita del Presidente de México había despertado gran expectación, e incluso había agendas que indistintamente se habían dispuesto para contactarlo, algunas para ofrecerle apoyo y otras para reclamarle algunos aspectos en su forma de gobernar.

Sin embargo, lo que levantó mayor ámpula fue el abierto rechazo del obispo de la Diócesis de Victoria, quien cuestionó la visita de López Obrador con un “a qué viene, si a todos los estados que visita lleva el mismo rollo y siempre culpa de todo a sus antecesores”.

Fuente: Gaceta

Notas relacionadas

Botón volver arriba