Cd. VictoriaZona Centro Tamaulipas

Arrolla motociclista a ‘Doñita’ en Victoria

Apenas acababa de bajar del micro cuando fue embestida por un motociclista que se desplazaba a exceso de velocidad al pasar por el 7 Praxedis Balboa

CIUDAD VICTORIA, TAMAULIPAS.- Una persona de la tercera edad que intentó cruzar los carriles del bulevar Praxedis Balboa luego de bajar de una unidad de transporte público, fue atropellada por un motociclista que se desplazaba a exceso de velocidad.

Estos hechos se registraron sobre referida arteria y cruce con la calle siete, lugar a donde se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja para atender a la anciana que se encontraba tendida sobre la superficie de rodamiento.

La fémina que fácilmente pasa de los 60 años de edad, resultó con una probable fractura en su brazo derecho, lo que le ameritó el traslado hasta la sala de urgencias de un hospital.

La delegación de Tránsito Municipal informó que la ahora lesionada intentaba cruzar el bulevar después de haber bajado de una unidad de transporte público.

Al hacerlo sin las debidas precauciones terminó siendo arrollada por un motociclista, empleado de una tortillería que circulaba en sentido de poniente a oriente presuntamente a exceso de velocidad.

Como resultado el perito en turno ordenó el traslado de la moto a un corralón, en tanto que al empleado lo canalizó a las oficinas de Tránsito mientras se acude con la trabajadora social del hospital y saber exactamente qué tipo de lesiones presenta la anciana.

Fuente: Expreso

Notas relacionadas

Botón volver arriba