Cd. VictoriaPrincipalZona Centro Tamaulipas

Inicia Operativo de Seguridad y Caravana Oppen Semana Santa 2024 en Cd. Victoria

Cd. Victoria, Tamps., 22 de marzo. – El presidente municipal de Victoria, Eduardo Gattás Báez, dio inicio este viernes al operativo de seguridad y la caravana Oppen Semana Santa 2024, con el objetivo de fomentar el disfrute de las vacaciones en familia de manera responsable.

Gattás Báez destacó la importancia de este operativo para salvaguardar la vida, la salud y la integridad física de los ciudadanos, así como la protección de su patrimonio. Junto a la presidenta de CANACO, Greyci Robles Barajas, dio el banderazo de salida a unidades de la Coordinación de Protección Civil y Tránsito Municipal.

El operativo contará con la participación de 400 elementos de seguridad pública del Estado, SEDENA, Guardia Nacional, Cruz Roja y Centro Regulador de Urgencias Médicas. Además, las áreas de desarrollo económico y turismo brindarán atención, asistencia e información a visitantes y paseantes que acudan a los centros turísticos de la ciudad y su zona rural durante las vacaciones.

En el evento, realizado en la explanada del Paseo Méndez, estuvieron presentes la secretaria de Desarrollo Económico del Municipio, Diana Céspedes González, así como gerentes de distintas empresas y agencias automotrices que se sumaron al operativo para promover el consumo local e incentivar la economía de la ciudad durante las próximas dos semanas de vacaciones.

Notas relacionadas

Botón volver arriba