El Gobierno de Río Bravo despliega acciones inmediatas para abastecer de agua a las familias afectadas.
El Gobierno de Río Bravo, encabezado por el alcalde Joel Eduardo Yáñez Villegas, ha tomado medidas urgentes para hacer frente a la emergencia de agua en el ejido La Posta. Las familias de esta comunidad rural quedaron sin servicio de agua el pasado fin de semana debido a una avería en el sistema de bombeo.
Siguiendo las instrucciones del presidente municipal, Protección Civil de Nuevo Progreso brindó apoyo para abastecer cada hogar en La Posta. Elementos del cuerpo de bomberos, con el respaldo de la pipa de Servicios Primarios, acudieron para socorrer a los residentes afectados. La falta de suministro de agua se debió a la avería de un transformador que estalló el pasado viernes 17 de noviembre.
El delegado municipal, René Rojas Reséndez, aseguró que el abasto de agua será constante hasta que se restaure el suministro a través de la red de agua potable. Este esfuerzo conjunto demuestra la solidaridad y respuesta rápida del municipio ante situaciones de emergencia que afectan a la comunidad.