Reynosa

Vendrá Claudia Sheinbaum en tres ocasiones a Tamaulipas


Reynosa, Tamaulipas. Claudia Sheinbaum Pardo, candidata por el partido MORENA a la Coordinación Nacional de Defensa de la Cuarta Transformación, vendrá tres veces a Tamaulipas durante el período de promoción interna que se prolongará hasta el 27 de agosto.

Así fue informado por el Secretario de Organización del Partido Verde, Marco Batarse Ferrel, al encabezar en Reynosa el festejo popular en ocasión del cumpleaños de la aspirante presidencial.

Por lo pronto, está confirmada su presencia en Tampico, el 6 de julio.

No se contempla su visita a Reynosa, porque ya estuvo aquí, dando una conferencia magistral, invitada por instituciones educativas, en el mes de abril.

En aquella ocasión comentó a sus colaboradores: “Reynosa me enamoró por la calidez de su gente”.

Batarse mencionó que en el transcurso de las siguientes semanas se determinará en qué ciudades hará eventos la doctora Sheinbaum, quien busca el apoyo de morenitas y simpatizantes con miras a las encuestas que se realizarán al término de ese ejercicio.

El Secretario de Organización del PVEM, mencionó que las mediciones más recientes ubican a Sheinbaum con 10 o 12 puntos por arriba de otros aspirantes.

Junto con Batarse participaron también en la logística del evento el conocido político y activista de MORENA, Luis Miguel Iglesias y su equipo de trabajo.

Notas relacionadas

Botón volver arriba