Sin categoría

Enfermeras de Victoria marchan contra reforma

6 enero, 2015 // By: Staff // Ciudad Victoria // Comments are off

Un centenar de enfermeros que laboran en diferentes hospitales de la capital del estado se manifestaros el dia de hoy en contra de la reforma por el miedo que representa que dicha reforma no reconozca sus estudios profesionales.

El punto de de reunión ,como en la pasada ocasión, fue el estadio Marte R Gomez lugar desde el cual marcharon por la avenida Francisco I Madero ( el 17) hasta llegar al palacio de Gobierno.

La marcha la integraron personal del IMSS, ISSSTE, Hospital General y Regional de Alta Especialidad.

Un enfermero el cual no quiso identificarse comento que esta Reforma afecta principalmente a los enfermeros y enfermaras que estén apunto a de entrar a laborar a algún centro de salid, ya que no podrían ganar el sueldo de un profesionista o aspirar a alguna jefatura.

“Todas las especialidades medicas necesitan del apoyo de una enfermera especialista , ademas de que nosotros los enfermeros y enfermeras somos la columna vertebral de un hospital, ya que somos los que estamos en todo momento al lado de los pacientes ”

“Creemos que es una injusticia que el quiera bajar nuestra profesión a nivel técnico lo que haría que bajara nuestro salario y si de por si ya vivimos al día ” Comento Edelmira Castillo enfermera del ISSSTE.

– See more at: http://sumario.com.mx/2015/01/enfermeras-de-victoria-marchan-contra-reforma/#sthash.l0OdVUF2.dpuf

Notas relacionadas

Botón volver arriba