VIRAL

¡Le hacen el feo! Artistas se negaron a ir al tradicional Halloween organizado por Raquel Bigorra

Una larga lista de artistas rechazó la invitación de Bigorra.

Al parecer las acusaciones que Daniel Bisogno lanzó contra Raquel Bigorra siguen teniendo consecuencias, a pesar de que la cubana ha tratado de convencer a todos de que son falsas, ya se quedó sin amigos del medio del espectáculo.

https://www.instagram.com/p/B4eHcanl4JT/?utm_source=ig_embed

Esto, debido a que varios artistas le hicieron el feo a la tradicional fiesta de Halloween, que la conductora organiza todos los años; informaron varios portales.

Todo parece indicar que una larga lista de artistas rechazó la invitación de Bigorra, aunque es una celebración que organiza junto a su esposo, Alejandro Gaviria, desde hace muchos años.

Durante años pasados, el Halloween de Raquel fue un importante evento para el medio de la farándula, por lo que siempre acudían personalidades reconocidas.

https://www.instagram.com/p/B4V-mdpF9kc/?utm_source=ig_embed

No obstante, este 2019 no fue así y todo el dinero que gastó el matrimonio, fue tirado a la basura, pues no acudieron las 200 personas que fueron invitadas.

Entre los pocos famosos que fueron estuvo Jorge Salinas y su esposa, Elizabeth Álvarez, que desde hace años son íntimos amigos de Raquel Bigorra.

Se rumora que también acudió Carmen Muñoz, la conductora de Enamorándonos, pero al se fue demasiado rápido, ya que no se sentía cómoda.

https://www.instagram.com/p/B4c0EcnlJH9/?utm_source=ig_embed

Fuente: Radio Formula

Notas relacionadas

Botón volver arriba