Zona Sur Tamaulipas

Fallece motociclista al derrapar en Altamira

*Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al sitio del accidente ya no presentaba signos de vida.

ALTAMIRA, TAMAULIPAS.- Un motociclista falleció la mañana de este sábado en Altamira, al derrapar por el exceso de velocidad en que se desplazaba.

Fue a las 9:25 horas cuando la Delegación de Tránsito a cargo de Santiago Cerecedo Maya, recibió el reporte de una persona del sexo masculino sin vida a causa de un percance vial.

El motociclista que no llevaba casco de seguridad se desplazaba de sur a norte sobre el Bulevar Allende y al tomar la curva perdió el control y derrapó.

La víctima y la unidad de color negra quedaron en el área verde que se ubica atrás del Centro de Bienestar, a la altura del CBTis 105.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al sitio del accidente, sin embargo el hombre que vestía pantalón de mezclilla color azul, camisa naranja ya no presentaba signos de vida.

Oficiales de la corporación de tránsito se encargaron de acordonar el área, mientras que personal de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas tomaron conocimiento de los hechos.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarle la necropsia de ley.

Cabe señalar que la Dirección de Tránsito realizará un operativo contra motociclistas por la gran cantidad de accidentes que causan, a quienes no tengan la documentación en regla se les decomisará.

Por Óscar Figueroa

Notas relacionadas

Botón volver arriba