Seguridad

Macabro hallazgo: policía encuentra un cadáver encobijado y sin cabeza

Zacatepec, Morelos / Redacción:

La Fiscalía General del Estado, informó que a las 6:52 horas la Unidad Especializada en Escena del Crimen, recibió un reporte por la existencia de un cuerpo sin signos vitales.

Los restos se encontraban envueltos en una cobija, en la calle Tamaulipas esquina con Aguascalientes de la colonia Valle del Sol, en el poblado de Galeana del municipio de Zacatepec.

Además del cadáver, en el sitio del hallazgo se localizó una manta con un mensaje; luego de procesar la escena del delito, a las 7:30 horas se ordenó el levantamiento del cadáver, mismo que no tenía la extremidad cefálica.

Trascendió que más tarde, los vecinos en el Centro de Jojutla localizaron una cabeza a un costado del canal de Las Estacas; se cree que el hombre fallecido tenía 25 años.

Cerca de las 10:00 horas, los transeúntes reportaron que al exterior del auditorio municipal de Jojutla, había una bolsa escurriendo de sangre y dentro la cabeza humana.

Junto a la extremidad, se encontraba otro escrito firmado por presuntos civiles armados; se dio a conocer que en el primer cuadro de la ciudad, hay cámaras de vigilancia y también se monitorea la zona con drones.

Notas relacionadas

Botón volver arriba