Estado

Es Etienne, soy Enrique…

VIDA DIARIA
Por: Rosa Elena Gonzalez

Hubo evento social con mucho sabor político en la caja de resonancia, la capital tamaulipeca, fue en el polyforum Dr. Rodolfo Torre Cantú.

Ahí, mientras se compartía el pan y la sal, también se degustaba sobre el tema que mantiene a los tamaulipecos expectantes, la elección de candidato del PRI al gobierno de tierras cuerudas.

Se llevó a cabo la salutación de inicio de año de la sociedad civil y el Gobernador EGIDIO TORRE CANTU, todos los asistentes aprovecharon la ocasión para desearse parabienes en este 2016 mientras el ejecutivo agradeció la presencia de los asistentes.

“Quedan 9 meses de mucha chamba”, dijo el Gobernador al afirmar que está contento por el trabajo que se ha hecho para bien de los tamaulipecos y destacar que Tamaulipas tiene lo que no tiene nadie en el mundo, “tiene tamaulipecas y tamaulipecos que todos los días trabajan para que le vaya bien al Estado”.

Compartieron la mesa, el pan y la sal, el gobernador EGIDIO TORRE CANTU, su esposa MARIA DEL PILAR GONZALEZ DE TORRE, en calidad de anfitrión el alcalde ALEJANDRO ETIENNE LLANO y su esposa KATYA SALINAS DE ETIENNE, algunos ex presidentes municipales de la flor consentida de Tamaulipas como JOSE MANUEL ASSAD MONTELONGO, MIGUEL GONZALEZ SALUM y ENRIQUE CARDENAS DEL AVELLANO y su esposa DIANA LUZ GUTIERREZ DE CARDENAS.

En la mesa principal todo se desarrollaba en santa paz y los protagonistas de las historias victorenses platicaban amenamente lo que dio pie a que los morbosos se asomaran esperando ver un mal gesto o una buena señal.

Lo hacían porque, aunque el desayuno era encuentro con sociedad civil, este se convirtió en político por los personajes que compartían la mesa principal, ahí estaban dos de los fuertes aspirantes a candidatos del PRI al gobierno de Tamaulipas como son ALEJANDRO ETIENNE LLANO y ENRIQUE CARDENAS DEL AVELLANO.

Igual de grande era la expectativa de lo que ahí sucedería porque justo la noche anterior al encuentro, Consulta Mitofsky sacó una encuesta que rápidamente saturó las redes sociales y que fue tema central de los principales medios de comunicación de la Entidad, en ella ALEJANDRO ETIENNE LLANO aparece como el mejor posicionado, con una gran diferencia entre su más cercano seguidor tricolor BALTAZAR HINOJOSA OCHOA y donde no aparece ENRIQUE CARDENAS DEL AVELLANO.

La encuesta fue tema de conversación de propios y extraños, todos la veían de acuerdo al cristal que les convenía razón por la que en la reunión cada quien daba su opinión.

El alcalde ALEJANDRO ETIENNE LLANO, quien por cierto lucia muy contento, al ser cuestionado sobre el resultado de la encuesta dijo que es el resultado del trabajo que ha venido desarrollando, se ha ganado la confianza de la gente que le da esa calificación en relación a su gestión.

Por su parte ENRIQUE CARDENAS DEL AVELLANO sereno dijo estar tranquilo, que él será el candidato del PRI, que no tiene duda que será el gobernador de los tamaulipecos.

En fin, la situación es que ayer el gobernador EGIDIO TORRE CANTU convivió con sociedad civil victorense, les deseo que este año sea de prosperidad, salud y felicidad, fue un buen evento, con buena convocatoria donde ALEJANDRO ETIENNE LLANO lucia feliz y ENRIQUE CARDENAS DEL AVELLANO sereno.

Todo trascurrió en santo orden y mientras las encuestas dicen que es ALEJANDRO ETIENNE LLANO quien lleva la delantera, soy yo el que será el candidato, asegura ENRIQUE CÁRDENAS DEL AVELLANO,

Notas relacionadas

Botón volver arriba