Sin categoría

“Esconden” a la diputada Aida Zulema de los medios de comunicación

descarga

Aída Zulema no asiste a Sesión del Congreso

¿Se encuentra muy ocupada con los preparativos del registro, o no la dejaron presentarse por temor a un “resbalón oral” con la prensa.?
La diputada Aída Zulema, del distrito con cabecera en Mier no se presentó este día a la sesión ordinaria del Congreso a pesar de que en ella se tocarían temas relevantes como la aprobación de las leyes de ingreso y egreso de los municipios, así como otras igualmente preponderante.
A dos semanas de que concluyan los trabajos de este primer año legislativo, la diputada Zulema Flores PEÑA, a quién se le menciona para ser mancuerna conRodolfo Benavides para ocupar la presidencia y secretaria general reelección CEE del PRI en Tamaulipas dentro de unos días es buscada con insistencia por los medios de comunicación para obtener su posicionamiento al respecto, y los esfuerzos han sido infructuosos, ya que no se le ubica por ningún lado.
Se esperaba poder obtener sus impresiones en la sesión del Congreso, lo que también fue inútil ya que, como dijimos, no se presentó a laborar, aduciendo trabajos propios de su investidura.
Sin embargo, los comentarios entre los diversos reporteros que cubren la fuente del Congreso fue en el sentido de que la estaban escondiendo para que, en caso de que la entrevistaran, y dado lo inexperta que es la legisladora, fuera a “meter la pata” diciendo algo que no sería ni correcto ni conveniente. Ahora será hasta el día del registro en el que se le podrá ver y entrevistar. Al menos eso se espera

Notas relacionadas

Botón volver arriba