ColumnasPolítica

Les llovió a los Reynosenses, sobre todo a los pacientes

Desde La Sala

Victor Rodríguez

Buen día amigos y queridos lectores, cómo les fue de lluvia, a los que no les fue nada bien con estos aguaceros de ayer en la noche, fueron a los pacientes de los hospitales de Reynosa.

Y es que en redes sociales se viralizaron varios videos de como a estos nosocomios les estaba entrando el agua en el techo y en las puertas, que incluso hasta los pacientes se levantaron de sus camillas para ayudar a contener el aguacero.

E incluso las enfermeras también se pusieron a chambear, ya que estaban barriendo y trapeando, otras prefirieron evitar la fatiga y colocar las sabanas de las camillas en el piso, para que estas absorbieran el líquido que brotaba en el suelo.

Por otra parte, también surgieron videos de las calles de Reynosa de inundadas hasta el tope, y eso que es una ciudad de primer nivel según la alcaldesa, Maki Ortiz.

Por cierto; este es el reporte de la alcaldesa de esa ciudad: glup, glup, glup, glup; jajajaja, solo fue un chascarrillo; pero en sí Reynosa se vio bajo el agua, hasta los carros se convirtieron en submarinos y los taxis en lanchas.

Pasando a otro tema, y es que a la que sí le llovió pero en las redes sociales, fue a la estudiante que le enseñó su uña al presidente de Mexico, Andrés Manuel López Obrador; y es que los Morenistas se ofendieron y se sintieron al ver como a su dios, lo estaban ofendiendo.

Y es que no tardaron en lloverle los ataques a esta jovencita que solo posó ante la cámara y como toda persona de su edad, le pareció divertido; algo parecido con el chavo que le puso los cuernos a Vicente Fox, cuando este era presidente de la Nación.

Esto me lleva a que una de las páginas de facebook que comulga con los ideales de AMLO; la cual se llama “Justicia y Libertad”, publicó lo siguiente: “el roñas era un delincuente juvenil que a los 17 años ya estaba asaltando en la CDMX, durante una visita del presidente Vicente Fox al tutelar para menores infractores se le ocurrió que era gracioso pintarle cuernos con la mano al presidente mientras se tomaba una foto con ellos, hoy en nuestro querido Yucatán surgió la versión femenina del Roñas una jovencita que a diferencia del Roñas que no tuvo nunca oportunidad de estudiar y recibir educación, no solo estudia y recibe educación (no entiendo de que tipo) sino además una beca para seguir estudiando! pero ha decidido pasar a la posteridad por ser La Roñas mucho más vulgar e irrespetuosa al ser aún más baja y vulgar que ese joven que no tuvo las oportunidades de ella y haciendo señas obscenas al presidente Andrés Manuel López Obrador y dejando bastante mal parado al hermoso estado de Yucatán exhibiendo a los yucatecos a nivel mundial como barbajanes. Qué pena”.

¡Qué pena usted señor!, que por defender al mandatario Nacional se rebajó a apodar a una jovencita, una mujercita; y eso demuestra que es poco hombre, digo la chava solo lo hizo como “juego” y usted y los de MORENA lo toman como algo personal, tampoco se apasionen.

Notas relacionadas

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba