Sin categoría

Alistan empresarios Feria de Comercio en Victoria

imagennota

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Al menos 80 empresarios de la localidad, se preparan para ofertar sus productos durante el fin de semana en la Feria de Comercio, indicó la presidenta de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO), Elba Benavides Treviño.

Las ofertas se ofrecerán afuera de los comercios, dijo, donde los clientes podrán conseguir hasta un 50 por ciento de descuento en los productos.

Estableció la líder de los empresarios en la zona centro, que esto forma parte de los 263 años de fundación de Villa de Aguayo, hoy Ciudad Victoria.

“Somos empresarios victorense pero también participarán tiendas como Soriana, Wal-Mart y HEB y, bueno esperamos el inicio de la feria, que sirva de ingresos para reactivar la economía del microempresario”, explicó.

Destacó que las ventas no han podido repuntar como se quisiera, por lo que confían que durante este fin de semana logren los comerciantes buenas ganancias.

“Claro que si esperamos que nos vaya bien e invitamos a la gente a que acuda a los negocios y compruebe los verdaderos descuentos que se estarán ofreciendo”, concluyó.

hg/ejb

Notas relacionadas

Botón volver arriba