Cd. MaderoZona Sur Tamaulipas

Adrián Oseguera Transforma Calles y Sueños en Ciudad Madero

El compromiso del alcalde de Ciudad Madero, Adrián Oseguera Kernion, con la mejora continua de la infraestructura urbana se refleja en la intensificación del programa de obra pública en colaboración con autoridades estatales. La más reciente supervisión de trabajos se llevó a cabo en la calle Fernando Montes de Oca de la colonia Delfino Reséndiz.

Los trabajos, que incluyen la aplicación de concreto hidráulico y obras complementarias, beneficiarán a decenas de familias, quienes expresaron su agradecimiento al presidente municipal. Oseguera Kernion enfatizó su compromiso de hacer realidad los sueños de los habitantes de contar con calles dignas, destacando que este es solo uno de los muchos proyectos en marcha.

“Continuaremos haciendo equipo con el Gobierno del Estado para seguir haciendo historia en la pavimentación en Ciudad Madero”, afirmó el alcalde durante la supervisión. Además, reiteró su compromiso de promover acciones que embellezcan y transformen el municipio, combatiendo el rezago en materia de pavimentación.

En el recorrido de trabajo, estuvieron presentes el director general de Obras Públicas, Luis Carlos Leal Contreras, el director de Servicios Públicos, Zamir Shahin Zamudio, y el regidor Rafael Castro Rodríguez. Oseguera Kernion concluyó expresando que las supervisiones de obras en proceso serán constantes hasta lograr vialidades más dignas que mejoren la movilidad y conectividad en la zona.

Notas relacionadas

Botón volver arriba