Cd. MaderoZona Sur Tamaulipas

Disfrutan familias maderenses de eventos culturales

Con la presentación de talentosos artistas de la localidad, familias maderenses disfrutaron del evento “Fin de Semana Cultural” que el Gobierno Municipal encabezado por el alcalde Adrián Oseguera Kernion, llevó a cabo en la plaza Isauro Alfaro.

Al informar lo anterior, el director de Educación, Hugo Medellín Flores, comentó que la instrucción del Presidente Municipal, es continuar fomentando estas actividades que además de promover el arte, brindan la oportunidad a la ciudadanía de pasar tiempo de calidad, fortaleciendo el tejido social.

Detalló que la espectacular velada realizada el pasado fin de semana, contó con la presentación de los integrantes Grupo de Jazz “Alhix Dance”, el cantante Segundo Sánchez y el grupo Mashati Oriental, quienes sorprendieron a la concurrencia con una serie de bailes y canto que destacan la riqueza cultural de cada rincón del país.

Además, los asistentes apreciaron la actuación de la cantante Selene Núñez y el número musical de los integrantes del Ballet “Magic”, cerrando con broche de oro el Show Infantil “Isaac y su Pandilla”.

Finalmente, el funcionario municipal refirió que las actividades continuarán realizándose en este espacio público para que las familias puedan seguir disfrutando de un sano esparcimiento.

Notas relacionadas

Botón volver arriba