EstadoTampico

Se le “Atora” otra obra a Magdalena Peraza; de nuevo culpa a Gobierno del Estado

magda-peraza-atorada-obra-de-av-monterrey

Explica que la obra de la Avenida Monterrey esta a cargo de la Secretaria de Obras Públicas de gobierno del estado

*En el tramo que se ubica frente al rastro municipal, que comprende del cruce Francisco Villa y hasta la Avenida Tamaulipas

*El proyecto tiene un avance del 88 por ciento por lo que se espera se resuelva el problema legal y continúen con la operación


TAMPICO, TAMPS., (24 DE AGOSTO DEL 2013)
.- Las obras de la Avenida Monterrey están paradas por problemas legales de la empresa Dabra con el gobierno del estado, así lo informó el director de obras públicas de Tampico, Alfredo Trejos.

“El problema que se presentó entre las dos partes es que había tramos de la avenida Monterrey que no estaban establecidas dentro del contrato y por eso se judicializó y hasta que no se llegue a un acuerdo judicial se continuaran con las actividades”, declaró Alfredo Trejos.

Por otra parte declaró que fueron tres empresas las encargadas de los tres tramos de la avenida, el primer tramo ya está funcionado y fue entregado que se ubica frente a la colonia López Portillo.

La segunda que tiene el problema legal y la tercera parte está por concluirse que es frente al rastro y el tramo vial que pasa sobre las vías del ferrocarril ubicadas frente a la entrada a la colonia Borreguera.

Declaró el director de obras públicas, que la inversión total es de 41millones de pesos y que se espera que se llegue a un acuerdo legal para poder concluirla, pues lleva parada más de 8 meses.

Mencionó que la obra no se terminará en la actual administración, aunque lleve un 88 por ciento de avance, afirmó que para concluirla solo faltan los cruces de este tramo.

Notas relacionadas

Botón volver arriba