Estado

Sigue recomendando Policía de Tamaulipas no viajar de noche

Además el inspector de la Policía Federal, Sergio Ceseña, informó que ya está listo el operativo que se implementará por el periodo vacacional de Semana Santa

Por: Liliana Torres/Ciudad Victoria

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Policía Federal en Tamaulipas, continúa exhortando a la población a que evite viajar por las carreteras durante la noche.
El inspector, Sergio Ceseña, informó que ya está listo el operativo de Semana Santa, en el que participarán 70 unidades con cuatro elementos cada una y estarán apostados en diversos puntos estratégicos. Asimismo exhortó a la población a evitar viajar por las carreteras durante la noche.
Informó que se estarán realizando diversos operativos que iniciaran a partir del próximo 27 de marzo y concluirán el 12 abril, esto por motivo de la temporada vacacional de Semana Santa y el incremento de afluencia en las carreteras que representa este periodo.
Precisó que en las zonas aledañas a la capital del Estado, se realizarán los operativos cinturón, carrusel, telurio, radar y se dará continuidad al operativo escalón, por lo que advirtió que habrá cero tolerancia para los infractores.
“Iniciamos a partir del 27 de marzo y termina el 12 de abril. Habrá cero tolerancias para los corralones. La recomendación es que eviten viajar de noche, es la recomendación que damos cuando nos lo solicitan”, expuso.
Ceseña, puntualizó que independientemente de los diversos operativos que se habrán de realizar, las caravanas continuarán de manera permanente y salen a partir de las 7:00 a.m. rumbo a Reynosa y Matamoros.

scjf

http://www.hoytamaulipas.net/notas/169103/Sigue-recomendando-Policia-de-Tamaulipas-no-viajar-de-noche.html

Notas relacionadas

Botón volver arriba