Estado

Clima para la CDMX y Edomex hora por hora hoy 12 de junio

El pronóstico del clima para este viernes 12 de junio señala que habrá presencia de nubes, por lo que te recomendamos cargar paraguas
especial

El pronóstico del clima para este viernes 12 de junio señala que habrá presencia de nubes, por lo que te recomendamos cargar paraguas

Por Redacción En el Mañana de Nuevo Laredo

Este jueves el calor cedió notablemente en la Ciudad de México y en el Estado de México, amanecimos con el cielo nublado, aire muy fresco y poco sol, hasta el mediodía, cuando comenzó a calentar el clima y el sol comenzó a calentar, como ha sido a lo largo del año.

Para este viernes 12 de junio, se espera una nueva subida a la temperatura y si eres de los que se levanta desde la 7 de la mañana, toma un suéter o una chamarra porque habrá sólo 14 grados. Con el avance de las horas, llegaremos al mediodía con 20 grados.

La espera de lluvia es muy poca. El sol se mantendrá hasta las 3 o 4 de la tarde, pues a las 16 horas, se esperan algunas lluvias aisladas, pero es a partir de este momento, cuando la temperatura comenzará a descender y la lluvia a apretar.

Para las 7 de la noche se esperan chubascos, que podrían mantenerse hasta las 9 de la noche, hora en la que ya estará bastante fresco el clima, por lo que te recomendamos cargar el paraguas o si puedes, no salir de tu casa

Ya para cerrar el día, se pronostica una temperatura de 15 grados, con poca probabilidad de lluvia.

Ya sabes qué es lo que se espera para el pronóstico del clima de este miércoles 10 de junio, no olvides llevar el paraguas, las botas o el impermeable, también recuerda que México sigue en fase 3 de coronvairus, por lo que te recomendamos seguir en casa, si puedes, y si no, recuerda seguir la medidas de recomendación: lavarte las manos, usar tapabocas, gel antibacterial, mantener la distancia con los demás, evitar las fiestas y los lugares muy concurridos.

Recuerda mantenerte muy al pendiente de las indicaciones de protección civil, pues en temporada de huracanes, todo puede cambiar en cuestión de minutos.

Notas relacionadas

Botón volver arriba