Estado

NO HAY CONDICIONES PARA ESTE TIPO DE REFORMAS

Para-el-Asesor..No-estan-dadas-las-condiciones.Lic_.-Eduardo-Alberto-Cabañas-Montes-300x336

Rio Bravo, Tamaulipas.- Al cuestionarle al Abogado Eduardo Alberto Cabañas Montes, si están las condiciones dadas en México para asumir Reforma de este tipo, a lo que respondió:

No, definitivamente no, porque se prometió que se bajaría el precio de la energía eléctrica, que ya no habría incrementos en la gasolina, sin embargo vemos que mensualmente está en incremento a la gasolina y persistirá el incremento todo el 2014, que se generaran más empleo ¡no! y con la legislación Aduanera y la Reforma Fiscal.

La Industria Maquiladora buscaran otros espacios y México se verá afectado por el desempleo y citó como ejemplo, el gravamen a los refrescos o bebidas endulzadas que para que no hubiera niños obesos, no son los refrescos los que producen la obesidad, lo que produce la obesidad es la comida chatarra, que también gravaron.

Con estas reformas, México dejara de ser el paraíso para la inversión extranjera (Industria Maquiladora), bajara las operaciones de compra-venta, porque la carga impositiva (IVA e ISAR) del Gobierno, son tributos lesivos y causan agravio y no a la clase rica, sino a la clase media y la clase baja que en donde se verá mayor el problema, concluyo.

Notas relacionadas

Botón volver arriba