Cd. MaderoZona Sur Tamaulipas

Refuerzan Sinergia Gobierno de Adrián Oseguera y CMIC Tamaulipas

Con el objetivo de seguir avanzando hacia un rumbo de progreso a favor de los maderenses, el Gobierno del alcalde Adrián Oseguera Kernion, e integrantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), delegación Tamaulipas, sostuvieron una reunión de trabajo, donde se llevó a cabo la firma de un nuevo convenio de colaboración.

Fue en la mañana de este martes, en las instalaciones de la CMIC, donde el Presidente Municipal, acompañado por su esposa, Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera y el Ing. Gerardo Holguín Lopez, presidente CMIC Tamaulipas, realizaron la firma de dicho acuerdo que aumentará el beneficio para seguir coordinando acciones de desarrollo en la urbe petrolera.

El jefe de la comuna maderense, agradeció la invitación de los constructores e informó que este año ya se encuentran listos para arrancar los trabajos de obra pública de este ejercicio.

“Entre los proyectos que tenemos considerados son: la construcción de más puentes peatonales, más obras de pavimentación, infraestructura educativa y deportiva, en este último año de mi administración no bajamos la guardia y seguimos trabajando a tambor batiente”, agregó.

Asimismo, reconoció la coordinación que se mantiene con el Gobierno del Estado para las obras de pavimentación, recordando que estas acciones son efectuadas paralelamente al desarrollo urbano y turístico, ya que Ciudad Madero sigue siendo un Gobierno facilitador de la inversión.  

Cabe destacar que en este acercamiento, la industria constructora hizo la entrega de un donativo económico a la señora Ana Cristina Organista de Oseguera, Presidenta del DIF Madero, quién agradeció esta aportación que será destinada a programas sociales en beneficio de las familias que más lo necesiten.

Al finalizar, Oseguera Kernion reiteró su respaldo a los empresarios de la CMIC Tamaulipas y aseguró que a través de esta sinergia, es como se garantiza un crecimiento más rápido para la ciudad.

Notas relacionadas

Botón volver arriba