Noticias de Interés General...

El ‘Canelo’ noqueó a Kirkland en tres rounds (Video)

Saúl Álvarez le propinó una golpiza al texano y lo dejó fuera de combate luego de un derechazo a la mandíbula

Por: Agencia Reforma
PUBLICADO: MAY, 10, 2015 1:00 AM EST
Canelo” capitalizó la oportunidad de brindar show a los fans del boxeo. El mexicano Saúl Álvarez, de 24 años, aprovechó al máximo lo que tenía a su alrededor: Unos 40 mil espectadores y un rival que se prestaba para una pelea violenta.
Un derechazo a la mandíbula mandó a la lona a James Kirkland, y así Álvarez, con un nocaut, tuvo un regreso triunfal al ring, en el Minute Maid Park.

Tras 10 meses de inactividad, el tapatío se sacudió rápido la “polilla”, tanto que derribó tres veces al estadounidense en un pleito que estaba pactado a 12 asaltos en peso Superwelter, pero que acabó en el tercero.
Fue una fiesta para los fans hambrientos de acción tras la desilusionante pelea del sábado anterior en Las Vegas, entre Floyd Mayweather Jr. y Manny Pacquiao.

En el arranque del pleito, Kirkland trató de poner en problemas al mexicano, pero en los segundos finales de ese episodio un upper impactó la humanidad del “Mandingo”, quien se fue a la lona.

En el segundo asalto no pudo rematar el “Canelo“, pero en el tercero concretó la obra: James visitó de nuevo la lona y se levantó con problemas. Fue cuando el peleador de Jalisco fulminó a Kirkland, quien no peleaba desde diciembre de 2013.

“Desde el primer round quise terminarlo pero no pude”, dijo el peleador mexicano en rueda de prensa.
“El principio se complico por el estilo, se fatiga uno, pero sabíamos que así iba a ser”, agregó.

Lo que viene

Tras la pela, el público empezó a gritar: “¡Cotto, Cotto!”.
El peleador tricolor de inmediato respondió.
Lee: ‘Canelo’ quiere cambiar la decepción del público
“Estoy listo para cualquier rival, no le rehuyó a ninguno”, dijo sobre la posibilidad de enfrentar en octubre al boricua Miguel Ángel Cotto, actual monarca Mediano del CMB.
“Estas son las peleas que a la gente les gusta (que vayan ambos peleadores al frente)”, apuntó.
El tiempo oficial de la victoria fue a los 2’19? del tercer asalto, y “Canelo”mejoró su marca a 45-1-1, 32 KO’s, mientras que Kirkland ahora tiene 32-2, 28 KO’s.

http://www.laopinion.com/

Notas relacionadas

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba