Estado

Gobernador de Michoacán presenta a su gabinete

gabinete_de_Salvador_Jara-secretario_de_gobierno_de_Michoacan-Jaime_Dario_Oseguera_MILIMA20140626_0158_11

Morelia
El gobernador de Michoacán, Salvador Jara, presentó a Jaime Darío Oseguera, como secretario de Gobierno, en sustitución de Marco Vinicio Aguilera; José Carlos Rodríguez, en la secretaría de Finanzas, en lugar de Marcela Figueroa; en la Secretaría de Educación, Armando Sepúlveda, catedrático de la UMSNH, quien releva a Jesús Sierra.

En la Secretaría de Desarrollo Rural arriba al ex gerente de la Conafor, Jaime Rodríguez en lugar de Ramón Cano Vega; en Secretaría de la Mujer se designó a Samantha Flores en relevo de Consuelo Muro.

En Secretaría de Salud, Jara Guerrero designó al doctor Carlos Aranza, quien suple a Rafael Rodríguez; en la Comisión Coordinadora del Transporte, Javier Ocampo ocupará el lugar de Ignacio Colina Quiroz.

En la dirección del DIF la delegada federal de Turismo, Ana Compean relevará a Nelly Sastré.

Durante una conferencia de prensa, Jara Guerrero ratificó a Georgina Morales, como Coordinadora de Comunicación Social, asimismo en medio de las sorpresas, Roberto Monroy fue ratificado en Secretaría de Turismo, en quien el mandatario reconoció un gran esfuerzo en promoción y difusión.

Además, en Secretaría de Política Social se mantiene Rodrigo Maldonado, así como Francisco Lara Medina, en Secretaría de los Jóvenes, al igual que Marco Antonio Aguilar, en la secretaría de Cultura, todos ellos distinguidos nicolaitas, así como Francisco González, en secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas.

Jara Guerrero dijo que seguirán como procurador, Martín Godoy y Carlos Hugo Castellanos en la Secretaría de Seguridad Pública.

Notas relacionadas

Botón volver arriba