Nuevo LaredoZona Norte Tamaulipas

Inauguran Asociación de Médicos Veterinarios en NLD

El objetivo de esta agrupación de profesionistas es el de apoyar a la ciudadanía con programas de esterilización para sus mascotas y sobre todo, asesorar sobre el cuidado de las mismas

Buscando promover la cultura del cuidado de mascotas y servir de apoyo en campañas de vacunación y de esterilización, se inaugura en Nuevo Laredo, la Asociación de Médicos Veterinarios A.C. bajo la tutela de Víctor Manuel Garza Guerrero, Presidente Fundador.

“La asociación está conformada por Raúl Coronado, como Secretario, el es especialista en pequeñas especies, exóticos y silvestres; también está Óscar Medellín, como Tesorero, el es especialista certificado en Medicina Interna y Cirugía”.

“Esta asociación que hoy les presentamos está conformada por un nutrido grupo de profesionistas entre médicos veterinarios, y laboratoristas”, dijo.

Víctor Manuel Garza Guerrero, destacó la importancia de mantener a la ciudadanía asesorada ya que aseguró, muchos desconocen cómo cuidar a sus mascotas y sobre todo la importancia que tienen las vacunas.

“Mucha gente desconoce el cuidado adecuado de una mascota, desconoce las enfermedades que podría adquirir. Se necesita prevención, acercarse al médico veterinario de confianza, ya que no hay razón para no tener mascotas, pero bien cuidada y para eso se tiene que estar bien asesorado”, resaltó.

La Asociación de Médicos Veterinarios tiene sus oficinas en la Clínica y Farmacia Veterinaria Madero, ubicada en Madero 1602 esquina con Comonfort.

Fuente: Vox Populi Noticias

Notas relacionadas

Botón volver arriba