Altamira

IMPORTANTES OBRAS ENTREGA ARMANDO MARTÍNEZ MANRÍQUEZ EN FRACC. CANARIOS Y COL. ROGER GÓMEZ

El edil inauguró la construcción de baños en las canchas deportivas de la Col. Roger Gómez y encendió una red de 143 luminarias en el Fracc. Canarios

Altamira, Tamaulipas.-

Una productiva tarde de trabajo inaugurando obras efectuó el presidente municipal de Altamira, Mtro. Armando Martínez Manríquez, quien acompañado de su esposa, la C.P. Rossy Luque de Martínez, presidenta del Sistema DIF local, acudió a entregarle a los habitantes de la colonia Roger Gómez la construcción de sanitarios en las canchas deportivas de este sector.

Ahí se informó a los asistentes a esta inauguración que para edificar dichos baños fueron necesarias labores de nivelación, excavación, así como implementación de azulejos, herrería, y muebles sanitarios, para lo cual se invirtieron 198 mil pesos del presupuesto municipal para beneficiar a 430 personas.

Ante ello, a nombre de los vecinos, el señor Jorge Martínez agradeció el jefe edilicio por esta acción, subrayando que al buscar su apoyo de inmediato vieron cómo personal del municipio acudía al punto para realizar los primeros trabajos de construcción.

“En esta administración estamos apoyando y respaldando al deporte como nunca antes se había hecho en Altamira, queremos que los jóvenes se desempeñen y se vuelcan al deporte, porque esto sin duda alguna traerá beneficios para su salud y evitará que pierdan el tiempo en acciones indebidas”, refirió Martínez Manríquez durante la entrega.

Por otra parte, el titular de Obras Públicas local, Ing. Carlos Tenorio García expresó que en coordinación con la Dirección de Servicios Públicos, fueron rehabilitados los juegos infantiles, las gradas y la pintura de este espacio deportivo.

Luego de este evento, el munícipe se visitó el Fraccionamiento Canarios para en conjunto con sus habitantes encender una importante red de iluminación que abarca la totalidad de las lámparas del conjunto habitacional, mismas que asciendan hasta a 138 luminarias.

Asimismo, acudió también al parque urbano dentro de este lugar, punto en el que cuadrillas de servicios públicos efectuaron previamente labores de limpieza y en el que fueron instalados también 4 reflectores de 150 watts y un reflector más de mayor tamaño de 400 watts.

“Altamira hoy es una ciudad iluminada es una ciudad transformada es una ciudad luz, no descansaremos hasta lograr que todas las lámparas del municipio estén en óptimas condiciones”, concluyó el edil durante el encendido oficial.

Notas relacionadas

Botón volver arriba