Cd. MaderoZona Sur Tamaulipas

“Viva Madero” llegará a Cataluña

Al ritmo de huapango, la marca “Viva Madero” sonará en la ciudad española de Cataluña, como parte de la promoción que se desarrolla del destino más importante de Tamaulipas en el país y el extranjero

Antonio Sosa

Al ritmo de huapango, la marca “Viva Madero” sonará en la ciudad española de Cataluña, como parte de la promoción que se desarrolla del destino más importante de Tamaulipas en el país y el extranjero.

El director del Ballet Folclórico de Tamaulipas, Rodolfo Antonio Rivera Montoya, aseguró que “en una fusión de trabajo con el Ayuntamiento para promover Madero, llevaremos la marca Viva Madero a Cataluña, con apoyo del Gobierno municipal”.

PROMUEVEN NUESTRAS RAÍCES

A 34 años de su fundación esta agrupación de baile ha viajado a países como Alemania, España, Italia, Portugal, Francia y Colombia para promocionar las raíces de Tamaulipas y todo México.

La participación es en las Jornadas Internacionales de Folklor de Cataluña, donde se sumarán 35 participantes tamaulipecos, entre estos 11 parejas de baile y músicos que montarán un espectáculo en vivo.

Fuente: El Sol de Tampico

Notas relacionadas

Botón volver arriba