PolíticaVIRAL

“Américo Villarreal, la esperanza de Tamaulipas: consolidando un gobierno honesto y efectivo”

Por Brenda Ramos

A pesar de la difícil herencia de corrupción, impunidad y violencia que dejó su antecesor, el exgobernador Cabeza de Vaca, el gobierno del doctor Américo Villarreal se va consolidando cada vez más en Tamaulipas. Gracias a su incansable trabajo, su dedicación y su compromiso con el bienestar de la ciudadanía, el gobernador Villarreal se ha convertido en uno de los mejores evaluados del país, según una encuesta realizada por la empresa FactoMétrica.


Con un porcentaje del 75% de ciudadanos encuestados que consideran su trabajo como “bueno” o “muy bueno”, el gobernador tamaulipeco ocupa el segundo lugar en la lista de los gobernadores mejor evaluados del país, sólo detrás de José R. Gallardo Cardona de San Luis Potosí. Además, la encuesta destaca que el gobernador Villarreal es el mejor evaluado del país en el combate a la corrupción, con un porcentaje de aceptación del 71.1%.


Este respaldo ciudadano se debe en gran parte al esfuerzo del gobernador Villarreal en la generación de empleos y en el combate a la inseguridad, así como en su compromiso con el fomento del turismo. El 71.0% de las respuestas de la encuesta destacaron el trabajo del gobernador en la generación de empleos, mientras que el 71.9% calificó positivamente su trabajo en el combate a la inseguridad. Asimismo, en cuanto al fomento al turismo, Villarreal Anaya también resultó ser el segundo mejor evaluado de los gobernadores de México con un 76.3% de respuestas “bien” y “muy bien”.


Sin duda, el gobierno del doctor Américo Villarreal está demostrando que Tamaulipas poco a poco se está recuperando, gracias a su dedicación, su compromiso y su respaldo del presidente Andrés Manuel López Obrador. Con este respaldo ciudadano y la determinación del gobernador Villarreal, Tamaulipas está avanzando hacia un futuro más próspero y seguro para todos sus habitantes.

Notas relacionadas

Botón volver arriba