Seguridad

Nuevo Incendio en el Río Santa Catarina Moviliza a Bomberos y Protección Civil en Monterrey

Monterrey, México (30 de julio de 2023) – Alrededor de las 21:00 horas, otro incendio se desató en el lecho del Río Santa Catarina, provocando una movilización inmediata de los equipos de Bomberos de Nuevo León y de Protección Civil. Las autoridades informaron que el fuego consumió entre dos y tres hectáreas de vegetación.

El incendio se inició en la zona cercana a la Avenida Constitución, específicamente a la altura del Puente Félix U. Gómez, en Monterrey. La rápida propagación de las llamas generó preocupación entre los residentes y conductores de la zona.

Este no fue el único incidente del día, ya que previamente, al medio día, se registró otro incendio en el Río Santa Catarina, debajo del puente Félix U. Gómez y junto a los carriles exprés de la Avenida Morones Prieto.

Hasta el momento, las autoridades no han dado a conocer las causas de estos incendios en el río. Se presume que las condiciones climáticas y la sequedad de la vegetación podrían estar contribuyendo a la rápida propagación del fuego.

CON INFORMACIÓN DEL NORTE

Notas relacionadas

Botón volver arriba