Cd. MaderoZona Sur Tamaulipas

PIDEN A CATÓLICOS COLOCAR PALMAS EN PUERTAS EL DÍA DE RAMOS

El sacerdote de la parroquia Sagrado Corazón de Jesús, Daniel Zapata Huesca puntualizó que todas las celebraciones se realizarán a puerta cerrada y que la ciudadanía podrá seguirlas por medio de las redes sociales, “no…

CIUDAD MADERO. TAMAULIPAS.-La iglesia católica, invitó a sus feligreses de Ciudad Madero para que coloque una palma o un ramo en las puertas durante el Domingo de Ramos, día en que inicia la Semana Santa.
El sacerdote de la parroquia Sagrado Corazón de Jesús, Daniel Zapata Huesca puntualizó que todas las celebraciones se realizarán a puerta cerrada y que la ciudadanía podrá seguirlas por medio de las redes sociales, «no podemos suspenderlas porque como sacerdotes y como católicos son celebraciones especiales, hay mucha creatividad de los feligreses».
«Desde la casa pueden celebrar la Semana Santa y estamos pidiendo que el Domingo de Ramos pongan una palma o un ramo verde en las puertas de cada casa y tomemos conciencia de que estamos iniciando la Semana Santa».
El Jueves Santo tendrán la cena del Señor y una hora santa, «para el Viernes Santo tendremos la adoración de la Cruz, el encierro nos puede volver locos y es importante que los menores tengan horarios».
«Este acontecimiento no está diciendo que ni todo el dinero del mundo puede detener lo que la naturaleza nos está dando, el único que nos puede ayudar en este momento es Dios y como persona puedo decir que si Dios no existiera qué fuera de nosotros», apuntó el párroco.

Notas relacionadas

Botón volver arriba