Sin categoría

Reconoce regidor que no hubo obras grandes en Madero

Cabeza

 CRISTOBAL_RIOS

Por: Juan Álvarez Morales/ Corresponsal de Ciudad Madero

 

Ciudad Madero.- Para el edil priista Cristóbal Ríos Longoria, la actual administración no se puede catalogar como rectificadora, debido a que no se hicieron correcciones de obras que estuvieran mal hechas, sino que se hicieron adecuaciones como siempre se hace.

 

El edil maderense, indicó que todas las obras realizadas son de gran importancia, ya que vienen a dar un beneficio a la población, por lo que no se llevaron a cabo trabajos trascendentales, pero se hizo mucho con el apoyo del gobierno estatal, así como también de algunas paraestatales.

 

Señaló que se desarrollaron proyectos como el complejo deportivo en la playa, así como también el parque bicentenario, el cual está en proceso de reconfiguración con el apoyo de recursos de Pemex.

 

 

Al respecto comentó que, “Mira, correctivo viene siendo algo que se hizo y se hizo mal y que vamos a corregir, yo creo que ese no es el caso, todo tiene un porque, las lámparas tienen muchísimos años ya, varias administraciones, por lo que vino a traer un beneficio”.

 

Dijo Ríos Longoria, que con trabajos como estos se tiene una iluminación de primer nivel en la urbe petrolera, lográndose incluso un ahorro considerable en el consumo de energía, por lo que se puede decir que es una gran obra ésta, pues vino a mejorar este servicio.

 

Notas relacionadas

Botón volver arriba