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Profeco va contra Dish, Sky y Nextel

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Escrito por Coral Herrera Lara

EL MANTE, Tamaulipas.- Usuarios de empresas dedicadas a los servicios de televisión por cable, así como de radiocomunicación, han solicitado la intervención de la Procuraduría Federal del Consumidor para concluir anticipadamente o en tiempo, los contratos que firmaron para recibir el servicio.

Sin embargo por falta de un módulo de atención a clientes u oficina del servicio al cliente, han tenido que recurrir a este procedimiento para que su queja sea atendida.

Rodolfo Camacho Coronado, responsable de la oficina de quejas de la PROFECO en Mante, dio a conocer que de julio a agosto, suman en total más de 20 solicitudes para que este organismo intervenga en la disolución de los contratos previamente firmados, ya sea antes de tiempo o en el tiempo solicitado.

“Las empresas con más quejas son Dish, Sky y Nextel, de julio a agosto suman en total más de 20 quejas que han sido resueltas vía telefónica, siendo la razón que en la localidad se carece un módulo de atención que les permita resolver sus peticiones. En algunos casos es finalización de contrato anticipada y en algunos otros en el tiempo señalado”.

Señaló que la falta de información a los usuarios al momento de firmar un contrato, derivan en estos resultados, además de que en la actualidad las oficinas que operan en la ciudad no son competentes para dar solución a esa problemática.

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