VIRAL

Belinda lanza “Cactus”, canción que supuestamente está dedicada a Christian Nodal

Con información de Uno TV

La cantante mexicana Belinda lanzó el 31 de enero de 2024 su nueva canción “Cactus”, generando especulaciones sobre si está dedicada a su expareja, Christian Nodal, debido a su polémica letra.

En “Cactus”, Belinda aborda temas de una relación fallida y hace referencias a un tatuaje de ojos, que muchos fans asocian al que Nodal tuvo en su pecho. En una parte de la canción, la letra dice: “Bebo, salud por todos los besos: ¿De qué sirvió tatuarte mis ojos pa’ luego borrarlos con otros?”.

El tema, con acordes de regional mexicano, también menciona un compromiso con entrega de anillo, lo que algunos interpretan como una alusión a la propuesta de matrimonio que Christian Nodal le hizo a Belinda.

Desde que anunció el lanzamiento de su nuevo disco, Belinda adelantó que todas las canciones tendrían una dedicatoria especial. El video oficial de “Cactus” presenta los ojos de Belinda, presuntamente tatuados en el pecho, similar a lo que hizo Nodal al inicio de su relación.

La canción ha generado gran atención y controversia, sumando más de 185 mil vistas en YouTube en las primeras dos horas de su lanzamiento.

Belinda y Christian Nodal fueron pareja durante algún tiempo, anunciando su ruptura en 2021. Desde entonces, han sido objeto de especulaciones y rumores en los medios de comunicación y redes sociales.

Notas relacionadas

Botón volver arriba