Zona Centro Tamaulipas

Choca trailer contra talud

Una larga interrupción del tráfico vehícular y costosos daños materiales fue el saldo que arrojó este percance ocurrido en el kilómetro 14 carretera Rumbo Nuevo

TAMAULIPAS.- Un fuerte percance se registró anoche, en el kilómetro 14 carretera Rumbo Nuevo, en el cual un trailer derrapó y se fue contra el talúd de la sierra.

Según las primeras versiones recabadas en el lugar, se supo que el tracto camión de la marca International, perteneciente a la empresa Transportes Refrigerados Licea, procedía de Reynosa con destino a Morelia Michoacán y viajaba sin carga.

Al momento de tomar una curva perdió el control del volante, debido presuntamente al exceso de velocidad y al pavimento mojado, proyectándose hacia su extrema derecha, produciéndose así el impacto de la mole de acero contra la pared de piedra.

Afortunadamente en este accidente no se registraron personas lesionadas, solo costosos daños materiales.

Sin embargo la circulación se vio interrumpida en ambos sentidos, pues el trailer quedó obstruyendo los cuatro carriles, formando así filas de hasta 4 kilómetros de longitud con vehículos varados en las dos direcciones

POR JORGE ZAMORA
EXPRESO – LA RAZÓN

Notas relacionadas

Botón volver arriba