ReynosaZona Norte Tamaulipas

Ejecutan a guatemalteco en zona roja de Reynosa

Al salir de un bar de la zona de tolerancia es acribillado y sus asesinos huyen sin dejar rastro

Cuando salía de la zona de tolerancia, un hombre fue asesinado a balazos por sujetos no identificados quienes viajaban a bordo de un vehículo, autoridades ministeriales investigan el caso.

Los hechos se registraron alrededor de las 3:00 horas de ayer en las calles Jazmín y Aldama, de la colonia Ramos, donde se ubica la entrada a la Zona Roja.

En el lugar quedó el cuerpo de un hombre de complexión robusta, tez morena, quien vestía pantalón de mezclilla y chamarra y presentaba al menos cuatro heridas de arma de fuego.

Por lo que empleados de negocios ubicados en el sitio reportaron los hechos al número 911 para solicitar a los cuerpos de emergencias y a las autoridades correspondientes.

La víctima murió en el lugar de los hechos por lo que las autoridades ministeriales no pudieron identificarla en esos momentos.

Pero por la tarde se logró saber que la víctima se trata de un guatemalteco de 29 años de nombre Nelson Ortiz.

Una mujer con la que vivía en concubinato acudió ayer ante las autoridades ministeriales para identificarlo e iniciar las gestiones para la entrega de su cuerpo.

Tras la identificación del individuo las autoridades continuarían con las investigaciones.

Se supo que Ortiz se encontraba en el “predio rojo” cuando desde un vehículo particular le dispararon con ráfagas de metralletas.

Trascendió que las autoridades se contactarían con el consulado de Guatemala con la finalidad de localizar a  los familiares más cercanos cumplir con los protocolos que la ley establece para la identificación y reclamación de  un cuerpo.

Por su parte, peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas (FGJ), realizaron varias diligencias en el lugar donde encontraron algunas evidencias del crimen.

El cuerpo del occiso fue trasladado a la morgue donde el médico legista continua realizando diversos estudios forenses para tratar de identificarlo.

Las autoridades se entrevistaron con algunos testigos de los hechos quienes aportaron algunas pistas las cuales están bajo el sigilo de la investigación.

Por lo que lo único que fue revelado en el lugar de los hechos que los agresores viajaban a bordo de un vehículo, sin precisar más detalles.

Fuente: la Tarde

Notas relacionadas

Botón volver arriba