Cd. MaderoZona Sur Tamaulipas

NIÑA TOMA DESPARASITANTE Y MUERE

Contaba con nueve años de edad y fue llevada de emergencias al IMSS en Ciudad Madero ya que comenzó a salirle espuma por la boca

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Una niña de nueve años murió luego de ingerir un desparasitante junto con su familia en Ciudad Madero, Tamaulipas.

Autoridades ministeriales de Madero, abrieron una carpeta de investigación por la muerte de una niña de 9 años ocurrida este lunes en el Hospital Regional del Seguro Social.
La menor que llegó sin vida a la clínica a las 13:20 horas, presuntamente se intoxicó con un desparasitante, el cual no causó reacciones secundarias al resto de la familia que también lo ingirió.
Se informó que la víctima tomó «Mebendazol» y que antes de almorzar comenzó a sentirse mal, incluso les dijo a sus padres que tenía un fuerte dolor de estómago y de cabeza, por lo que la llevaron a un centro de salud en donde le recetaron suero para la deshidratación, pero su estado empeoró.

La trasladaron al área de urgencias del Seguro Social y de acuerdo al parte informativo, en el trayecto la niña empezó a vomitar y cuando sería revisada por los médicos ya no presentaba signos de vida.
La Policía Investigadora con base en la Urbe Petrolera fue notificada de la emergencia, acudieron al hospital, al igual que personal de periciales para dar fe del cuerpo, el cual fue llevado al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley y conocer las causas del deceso.

Fuente: Expreso.press

Notas relacionadas

Botón volver arriba