Estado

CANDIDATO INDEPENDIENTE JUAN MANZUR OUDIE ES INTERNADO EN HOSPITAL DE MONTERREY

Reportan su estado estable pero delicado
Mauricio Fernández Díaz

Juan Manzur Oudie, candidato a diputado independiente por el Distrito de Tampico fue internado el dia de hoy por la tarde en una clínica de Monterrey debido a una complicación de salud relacionada con taquicardia, súbdita subida de presión arterial y otros síntomas que obligaron al candidato a buscar auxilio médico, quedando internado en el nosocomio de esa ciudad a petición del médico quien habrá de realizar los estudios y la evaluación del caso.
Entrevistado via telefónica, Juan Manzur externó su deseo de seguir participando en la contienda “siempre y cuando el médico me lo autorice”.
En caso de no hacerlo, Juan Manzur, quien llevaba un paso impresionante en sus recorridos proselitistas deberá retirarse de la contienda electoral lo que significaría un duro golpe a sus aspiraciones.
En un par de dias se estará en condiciones de saber si la salud del candidato le permite proseguir o bien se deberá de abstener de realizar el esfuerzo que implica mantener una campaña a la cual aún le restan más de 50 dias para que finalice

Notas relacionadas

Botón volver arriba