Estado

Superaremos por mucho el número de votos en Tamaulipas

Ciudad Victoria, Tam.- Durante rueda de prensa esta mañana, el presidente del Comité Directivo Estatal, Francisco Elizondo Salazar, respondió a pregunta expresa, que serán 800mil votos los que Tamaulipas aportará en esta jornada electoral 2018.

Una vez más el líder del panismo en la entidad, aseguró que se ganarán en las urnas las nueve diputaciones federales, las senadurías, las 43 alcaldías y la presidencia de la república, esto gracias al trabajo que desde hace mucho tiempo, mantiene Acción Nacional a lo largo del estado, lo que garantizaba que no duplicaría, pero si incrementaría la cifra con la que se ganó en Tamaulipas en el año 2016.

El líder del panismo acompañó durante este día a Gerardo Priego Tapia, representante del candidato presidencial, Ricardo Anaya, quien sostuvo una agenda de actividades internas en esta ciudad capital.

En una dinámica de campaña sin candidato, el diputado Gerardo Priego se reunió con dirigencia y militancia panista, motivando a todo el liderazgo a seguir durante los próximos días de campaña, trabajando arduamente convenciendo a la ciudadanía de las buenas propuestas del candidato Ricardo Anaya, las cuales hará realidad al llegar a la presidencia de la república.

La agenda concluyó con una brigada de impacto en conocido crucero vial en esta capital, ciudad Victoria, donde se vivió el colorido de la Coalición del PAN, MC y PRD, Por Tamaulipas Al Frente, que encabeza Ricardo Anaya a nivel nacional.

Notas relacionadas

Botón volver arriba