Estado

 Promueve Ayuntamiento de Tampico el deporte a través del “Mascotón 2018”

 Promueve Ayuntamiento de Tampico el deporte a través del “Mascotón 2018”
>
>
>
> *Evento que permitirá el sano esparcimiento familiar en compañía de mascotas.
>
>
>
> *Los fundos recaudados serán en beneficio del Centro de Atención Múltiple “Tzehuali”.
>
>
>
> Tampico, Tamaulipas. ( 21 de febrero del 2018) Con la finalidad de promover el deporte y el cuidado a las mascotas, el gobierno municipal de Tampico haciendo equipo con la iniciativa privada impulsa el evento “Mascotón” a realizarse el próximo 18 de marzo a las 9:00 a.m.
>
>
>
> El recorrido de los participantes junto a sus mascotas iniciará en el estacionamiento de la Expo – Tampico para continuar por el boulevard Adolfo López Mateos, incorporándose al perimetral Fidel Velázquez, y concluir bajo la Tirolesa del parque de la Laguna del Carpintero.
>
>
>
> En rueda de prensa acompañada por representantes de las empresas patrocinadoras de este evento, la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra invitó a la población en general a participar en esta actividad que además de promover el deporte, será una excelente oportunidad de convivencia.
>
>
>
> “Para nosotros como gobierno es importante impulsar este tipo de actividades, invitamos a todas las familias que tengan una mascota  a que participen en esta carrera que además tiene un fin noble”, indicó la alcaldesa.
>
>
>
> La inscripción al “Mascotón 2018” tiene una cuota de recuperación de 200 pesos, y lo recaudado será destinado a beneficio del Centro de Atención Múltiple “Tzehuali”.

Notas relacionadas

Botón volver arriba