Estado

Pronostican calor y lluvias leves para el fin de semana en Tamaulipas

El Servicio Meteorológico Nacional informó que en los siguientes días se habrá de registrar un ingreso de humedad por el Golfo de México trayendo consigo eventos con precipitación importante.

CIUDAD VICTORIA, TAMAULIPAS.- Este fin de semana el calor estará continuará presentándose en Tamaulipas, al igual que algunas lluvias en diferentes municipios del norte, centro y sur de la Entidad.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que en los siguientes días se habrá de registrar un ingreso de humedad por el Golfo de México trayendo consigo eventos con precipitación importante.

Hoy viernes solo se esperan intervalos de chubascos de 5 a 25 mm de lluvia posiblemente en la zona norte y centro de Tamaulipas.

Mientras que para mañana sábado 27 de mayo, el pronóstico aumentará a intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes junto a un promedio de los 25 a los 50 mm de lluvia.

El domingo 28 sería el día más lluvioso del fin de semana, pues se esperan luvias fuertes con puntuales muy fuertes de los 50 a 75 mm.

Y para el lunes 29 la cantidad de llovía bajaría nuevamente pero se mantendría hasta las 2 pulgadas.

En torno a la temperatura, todos estos días se habrán de registrar termómetros de los 30 a los 35 grados pero con sensación de hasta 40 grados.

Siendo distinto el domingo cuando pudiera tornarse un poco más fresco por la cantidad de lluvia que se espera.

Notas relacionadas

Botón volver arriba