Estado

SI DESPIDIERON A HERMINIO PIMIENTA; LLEGA REYNOSENSE A LA SUB SECRETARIA DE EDUCACION BASICA

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- La Secretaría de Educación en Tamaulipas designó a Magdalena Moreno Ortíz, como subsecretaria de Educación Básica en sustitución del doctor Julio Pimienta.

El nombramiento fue entregado este viernes por el titular de la Secretaría de Educación, Héctor Escobar Salazar.

Unas horas después y en el primer evento de educación donde se entregaron más de 145 mil becas, la nueva funcionaria en la SET reconoció ante los reporteros de la fuente, la necesidad de mejorar las condiciones de infraestructura educativa.

Pero además, expuso, es atender las lineas de acción sobre las necesidades en términos de aprovechamiento localizados por región por las grandes variantes que existen.

La maestra Magdalena Moreno Ortíz originaria de la ciudad de Reynosa, aseguró que en las próximas semanas habría un mayor diagnóstico de las condiciones en que se encuentra la subsecretaría de Educación Básica.

Admitió que el reto será “grande” pero hay condiciones para continuar desarrollando los programas y acciones que el gobierno de Francisco García cabeza de Vaca y que el Secretario de Educación Héctor Escobar están llevando a cabo.

“Hace una hora he recibido la oficina y habremos de continuar el trabajo que había estado realizando el doctor Pimienta y continuar mejorando la infraestructura en Tamaulipas.

Notas relacionadas

Botón volver arriba