MatamorosZona Norte Tamaulipas

DIF Matamoros lleva alegría a hogares del campo pesquero rincón buenavista con entrega de ayuda navideña

En una muestra de apoyo a las familias vulnerables, el Sistema DIF Matamoros realizó su segunda visita al Campo Pesquero Rincón Buenavista, proporcionando colchones, cobertores, despensas y cenas navideñas. El objetivo de esta acción fue brindar alegría y amor a los hogares de esta comunidad.

La presidenta de DIF Matamoros, C.P. Marsella Huerta Sosa de López, explicó que la entrega forma parte de la Campaña “Abrigando con Amor”, una iniciativa anual que se lleva a cabo con aportaciones del organismo y donaciones externas. Desde el mes de julio, cuando se realizó una brigada asistencial en la comunidad, se ha mantenido un contacto continuo con los habitantes para atender sus necesidades.

Durante la visita, también se entregaron colchones, cortesía de la Empresa PetWise de McAllen, Texas, beneficiando a las 35 familias del Campo Pesquero Rincón Buenavista. Los residentes expresaron su agradecimiento a la presidenta del DIF Matamoros por este gesto solidario.

Estas acciones refuerzan el compromiso del Sistema DIF Matamoros de fortalecer la unión familiar durante las festividades y velar por el bienestar de aquellos que más lo necesitan.

Notas relacionadas

Botón volver arriba